whatsapp clinica del dolor telefono clinica del dolor messenger clinica del dolor
Zacatecas 40 Int. 512, Col. Roma Norte, CDMX
Clínica del dolor COMEDEM

Especialidades

Especialistas en Algologia

Algología

Es una subespecialidad de la anestesiología, medicina interna y la neurología que integra los conocimientos científicos, bioéticos, y prácticos enfocados a mitigar el dolor, que en algunos padecimientos conlleva al sufrimiento del paciente, mermando de de gran manera la calidad de los enfermos que lo padecen. Esta especialidad está integrada para dar alivio a éste síntoma que en algunos casos se considera como la enfermedad misma, al limitar física, emocional y socialmente al paciente. Los cuidados paliativos van íntimamente ligados a esta rama, pues en el caso de los dolores en pacientes terminales, sólo se logra mediante procedimientos intervencionistas el mitigar, pero no siempre curar.

Especialidad manejo intervensionista del dolor

Manejo intervensionista del dolor

El intervencionismo es la especialidad medica que se encarga de realizar procedimientos terapéuticos con técnicas mínimamente invasivas, guiadas por imágenes diagnósticas. El intervencionismo, es una de las novedosas técnicas de tratamiento de mínima invasión, guiado por imagenes como lo pueden ser fluoroscopia, ultrasonido, escanografía o resonancia magnética con el fin de realizar diversos tratamientos.

Clinica de heridas

Clínica de heridas

Creado para el cuidado de heridas de difícil manejo que no sanan, heridas crónicas como el pie del diabético, úlceras por presión y en salientes óseas, heridas quirúrgicas, estomas y úlceras en las piernas, manejadas por un grupo de especialistas médicos enfocados en la evaluación integral de tu salud; médicos quirúrgicos, clínicos y especializados en el manejo del dolor.

centro de ultrasonido y diagnostico

Estudios Especializados

Contamos con Ultrasonidos Generales en Adultos Especializados, modalidad Doppler y Biopsias con sedación.

Dada la importancia de emitir diagnósticos con precisión, todos nuestros ultrasonidos pediátricos son realizados por especialistas Radiólogos Pediátras.

Cuidados paliativos

Cuidados paliativos

Los cuidados paliativos son cuidados enfocados en una persona enferma y su familia; se brindan al paciente con una enfermedad activa, progresiva y avanzada, que tiene pocas o ninguna posibilidad de curación. Su objetivo principal es optimizar su calidad de vida y función procurando alivio del dolor, angustia y estrés.

especialistas en tanatologia

Tanatología

La tanatología tiene una importancia en el paciente en las fases terminales,pero tambien es una filosofía de prevención para situaciones que giran alrededor, antes o después de la muerte, la parte de los testamentos emocionales, el arreglar cuestiones fiscales, testamentarias, problemas legales, asesoría familiar para vínculos dañados, asuntos inconclusos, cierre de ciclos, etapas, edades, capacidades, cambio de negación por aceptación en muchos asuntos de vida y muerte, etc.